Llamenos: (03572) 479-680 / 681 / 682 | Email : info@grupopignatta.com.ar

COMBUSTIBLES – YPF DIRECTO

Somos distribuidores Diesel YPF en Córdoba desde 1998. Llevamos más de una década liderando el mercado regional gracias a las virtudes que nuestros clientes reconocen. Nuestra empresa cuenta con más de 40 años en la comercialización de combustibles líquidos.

Exactitud
Contamos con unidades de despacho de equipamientos con contadores volumétricos de precisión, para entregarle la cantidad exacta de combustibles diesel que necesite y donde usted lo requiera.

Servicio
La atención personalizada y entrega fraccionada en sus propias instalaciones hacen de YPF Distribuidor diesel un servicio diferenciado.

Compromiso de Seguridad y Medio Ambiente
YPF junto a su red de distribuidores asume actividades seguras en el desarrollo de las tareas mediante un compromiso activo y responsable, contribuyendo a la seguridad, ayudando a preservar la salud y el entorno. Alienta la prevención, estimulando el uso de productos, equipamiento y métodos más amigables con el medio ambiente, tomando en consideración las buenas prácticas de la actividad.

Ultra diesel

Combustible dirigido a motorizaciones Diesel que requieran la utilización de un gasoil grado 2 para su adecuado funcionamiento. ATRIBUTOS La formulación de este producto está en concordancia con lo requerido para las motorizaciones EURO II y EURO III, incorporando en la misma un adecuado porcentaje de biocombustible (biodiésel), que se traduce en los siguientes beneficios: •Cuidado del medio ambiente (menores emisiones). •Protección de la bomba inyectora (mejor lubricidad). Además, en su composición se encuentra presente un equilibrado paquete de aditivos que garantiza un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo,reduciendo las paradas por mantenimiento. Este producto es apto para sistemas de inyección directa o indirecta, aspiración natural o sobrealimentada, y brinda un mejor arranque aún en condiciones extremas de temperatura ambiente.

INFINIA DIESEL

INFINIA DIESEL es un combustible especialmente dirigido a motorizaciones Diesel modernas que requieran la utilización de un gasoil grado 3 para su adecuado funcionamiento. Para su diseño, YPF se ha basado en los lineamientos mundiales más exigentes, asegurando así un bajo contenido de azufre (menor a 10 ppm). Su exclusiva formulación satisface las exigencias de vehículos equipados con tecnología Euro V. Este producto cumple con la Ley 26093/06, con la Resolución 1283/06 y sus modificatorias 478/09 y 5/16 de la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos. ATRIBUTOS •Innovadora Tecnología de Desactivación de Metales (®TDM) que asegura una mayor estabilidad del combustible preservando sus cualidades originales. •Agentes multipropósitos de última generación que permiten aprovechar la potencia plena del vehículo mediante una óptima limpieza y protección de inyectores. •Mayor número de cetano (›55) que brinda un mejor arranque en frio y un andar más suave y confortable. •Menor emisión de gases contaminantes. •Excelente protección del sistema frente a la corrosión y la herrumbre. Todo lo expresado se traduce en un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, reduciendo de este modo los tiempos muertos por mantenimiento. INFINIA es la respuesta de YPF a un mercado automotriz cada vez más exigente y comprometido con el medio ambiente. Es la combinación perfecta de potencia e inteligencia.

diesel 500

Combustible dirigido a motorizaciones Diesel que requieran la utilización de un gasoil grado 2 para su adecuado funcionamiento. ATRIBUTOS Este producto está en concordancia con lo requerido para las motorizaciones EURO II y EURO III. Su formulación se encuentra beneficiada por una sustancial baja en el contenido de azufre, lo cual impacta positivamente en el cuidado del medioambiente, generando menor formación de material particulado. Además, la misma incorpora un adecuado porcentaje de biocombustible que asegura una excelente lubricidad en los componentes de la bomba inyectora. Para resaltar sus propiedades dicho producto incorpora un paquete de aditivos cuya composición y proporción utilizada garantiza: •Eficiente limpieza de inyectores. •Óptimo control sobre la formación de espuma. •Excelente control sobre la herrumbre y corrosión. Todo lo expresado se traduce en un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, reduciendo las paradas por mantenimiento. Este producto es apto para sistemas de inyección directa o indirecta,aspiración natural o sobrealimentada, y otorga un mejor arranque aun en condiciones extremas de temperatura ambiente.