Llamenos: (03572) 479-680 / 681 / 682 | Email : info@grupopignatta.com.ar

YPF DIRECTO

Un nuevo concepto de venta integral para proveer todos los productos y servicios y asesoramiento al agro, el transporte y la industria.

YPF DIRECTO es el canal de venta integral de YPF, que a través de distintos centros emplazados en todo el país y de su red de distribuidores entrega su amplia oferta de insumos y servicios directamente al público. En un mismo lugar, el productor agropecuario o el empresario pyme encuentra todos los productos para desarrollar su actividad, más el soporte técnico y el asesoramiento necesario para solucionar sus necesidades.

Fertilizantes

Los productos YPF satisfacen las necesidades nutricionales de los diferentes cultivos. La adopción de tecnología en la agricultura actual, la competitividad que se exige a las explotaciones agrarias y la necesidad de preservar el medio ambiente hacen preciso un uso racional de los fertilizantes, utilizando productos específicos y dosis adecuadas.

Fitosanitarios

YPF mediante Grupo Pignatta ofrece al productor agropecuario sus líneas de agroquímicos: herbicidas y coadyuvantes. Estos cuentan con el respaldo de calidad que le otorgan los controles efectuados en los laboratorios de la compañía. Como en todas sus lineas de producto. YPF asegura al cliente su máxima confiabilidad de producto.​

Combustibles

Somos distribuidores Diesel YPF en Córdoba desde 1998. Llevamos más de una década liderando el mercado regional gracias a las virtudes que nuestros clientes reconocen. Nuestra empresa cuenta con más de 40 años en la comercialización de combustibles líquidos.

Lubricantes

Para garantizar un óptimo funcionamiento y mantenimiento de equipo e instalaciones, YPF provee los mejores lubricantes que responde a las normas de calidad más elevadas de organismos internacionales y empresas fabricantes de motores.

VENTA INTEGRAL

En nuestro centro de servicios se pueden adquirir combustibles, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos y bolsas para silo y semillas. Todo en una oferta única para optimizar las compras de los sectores más dinámicos de la economía argentina.

Precios especiales para compras integrales

Medios de pago:
Cheques diferidos, Plan Canje y tarjetas agropecuarias.

Sobre nuestro centro de distribución YPF DIRECTO

Predio de dos hectáreas con ingresos pavimentados
5 tanques con capacidad para 320 mts3 de gas oil y 80 mts3 de eurodiesel.
3 tres depósitos que totalizan 900 mts2 para almacenar lubricantes, fertilizantes y agroquímicos
Silos aéreos para 140 tn de fertilizantes sólidos a distribuir a granel.
650 mts2 para oficinas, salas de conferencias y usos múltiples.
El edificio contará con modernas oficinas, donde se trasladará la administración central de Grupo Pignatta y en el que trabajarán más de 25 personas.

Contacto directo con personal de YPF DIRECTO