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Sobre Grupo Pignatta

Una empresa con sólidos valores

Grupo Pignatta es una empresa familiar que sirve poder de movimiento y ofrece espacios de encuentro desde 1968 en Pilar (Córdoba, Argentina) como representante YPF, en Autopista Córdoba-Rosario y en Oncativo con la misma bandera y en Río Segundo con los colores de Axión Energy.

Nuestra identidad

La identidad otorgada por los Pignatta a YPF en Pilar se cimentó en sólidos valores. Así fue como su honestidad, ética comercial, adaptación a los cambios, actitud hacia el trabajo, mejora continua e innovación; permitieron que se “agrandara la familia”: en 1998 fueron seleccionados, como otros pocos, Distribuidores Diesel en Córdoba; y a partir del año 2000 extendieron su operatoria hacia la comercialización de agroquímicos y fertilizantes. Gracias a los sueños que movilizan su sacrificio, trabajo y creatividad; GRUPO PIGNATTA sigue escribiendo su historia sobre la superficie del progreso.

Nuestra red de estaciones está estratégicamente ubicada en dos grandes arterias nacionales: Ruta Nº 9 y Autopista Córdoba-Rosario.

Desde que Mauricio, Nelly, Nelio y Mirtha Pignatta plasmaron sus huellas digitales en el gatillo del surtidor para abastecer combustible a los viajeros de la Ruta 9; Grupo Pignatta se fue afianzando en el mercado regional con la comercialización de derivados de petróleo.

Misión

Nuestra misión es lograr un mayor valor percibido por el cliente a través de espacios de encuentro y la entrega de energía para el movimiento generando la sustentabilidad de los grupos de interés a largo plazo.

Visión

Ser líderes de mercado en nuestra zona de influencia logrando un equilibrio entre las necesidades de los clientes y los servicios brindados, preservando el medio ambiente y cuidando la seguridad de nuestros actos y la de las personas.

Valores

Ética comercial Honestidad Apoyo a la trayectoria Confianza Pro actividad Adaptación a los cambios y mejora continua Solidaridad Sustentabilidad de los grupos de interés. Cuidado del medioambiente y de las personas.

Entendemos por:

– Etica comercial al conjunto de valores, normas y principios reflejados en la cultura de la empresa para alcanzar una mayor sintonía con los clientes, proveedores y la sociedad en general, reconociendo y respetando los derechos reconocidos por la sociedad misma y los valores que ésta comparte.

– Honestidad el comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

– Apoyo a la trayectoria al respeto, valorización y diferenciación acorde a la constancia y durabilidad en las relaciones generadas por la empresa con los grupos de interés.

– Confianza a la seguridad y esperanza depositada en el accionar de los grupos de interés, siendo este uno de los pilares fundamentales de cohesión con cada uno de ellos.

– Pro actividad a la actitud de toma de iniciativa individual y grupal en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras.

– Adaptación a los cambios y mejora continua, a la habilidad para modificar hasta su propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surjan dificultades, nueva información o cambios del medio (internos o externos), siempre dentro del proceso de gestión: Análisis – Mejora – Resultados.

– Solidaridad a la colaboración mutua con las otras personas, aun en situaciones difíciles y conflictivas.

– Sustentabilidad de los grupos de interés a la administración eficiente y racional de los bienes y servicios de manera que permita la realización de las necesidades de accionistas, clientes, proveedores, colaboradores y de la comunidad.

– Cuidado del medioambiente y de las personas al modelo en el que el aprovechamiento de los recursos naturales no provoque daños irreparables; que favorezca la sana convivencia y respeto de cada persona, donde la organización del trabajo humano garantice un progreso sostenido en el tiempo, en armonía con la conservación del medio ambiente y con el bienestar de todas las personas.