Llamenos: (03572) 479-680 / 681 / 682 | Email : info@grupopignatta.com.ar

Responsabilidad Social Empresarial

Para nosotros, la Responsabilidad Social Empresaria, es el comportamiento que integra el objetivo empresarial de creación de riqueza, con los valores éticos y profesionales de las personas que la constituyen, el compromiso con la sociedad y el medioambiente, todo de acuerdo con los criterios del desarrollo sostenible. Por lo tanto, la RSE es parte de nuestra estrategia que debe ser evidente en cada una de las acciones diarias.

Empresa

Somos una empresa de energía integrada y responsable a nivel social y medioambiental.  Nos esforzamos  día a día por mejorar la eficiencia y minimizar el impacto ambiental de los procesos.

En Grupo Pignatta estamos convencidos de que un comportamiento responsable genera valor para la empresa en la medida en que disminuye riesgos, identifica nuevas oportunidades, aumenta la confianza y el atractivo, refuerza el activo intangible de la empresa y contribuye a una sociedad mejor. 
Sabemos que es fundamental proveer un buen servicio y productos de calidad a nuestros clientes, mantener relaciones comerciales de beneficio mutuo con los proveedores, asumir los desafíos contribuyendo a mejorar las capacidades de nuestros recursos humanos, contribuir al desarrollo de un marco ético, transparente y confiable para el desarrollo de negocios, promover el uso responsable de los recursos naturales tomando como base el propio accionar de la Compañía, crear un ambiente de seguridad y buena salud para las personas, estimular la colaboración en la vida de la comunidad por parte de nuestros empleados, en todos sus niveles jerárquicos y tener en cuenta los problemas sociales de la región en la que operamos. 


No somos ajenos a nuestro entorno

Generamos donaciones para paliar los efectos de problemas puntuales como los ocasionados por catástrofes naturales y sociales que estén fuera de nuestra planificación pero merecen una atención especial. 

Grupo Pignatta trabaja desde hace años en colaboraciones en el ámbito de la educación, la salud, el medio ambiente, la integración social, la cultura, la formación profesional, el empleo, la discapacidad y las relaciones con los diversos sectores que pujan por el crecimiento de las comunidades en las que operamos.