Novedades

En este espacio compartimos anécdotas, noticias de interés y novedades de Grupo Pignatta.

Consejos y recomendaciones para conducir en invierno

Cómo conducir en invierno. Te presentamos estos consejos y recomendaciones de conducción y de preparación del coche para las inclemencias invernales.

7.6.2013

Maratón 'Don Mauricio Pignatta'

Grupo Pignatta en conjunto con la Municipalidad de Río Segundo realizaran el próximo domingo 9 de Junio una maratón en la ciudad de Río Segundo. Se invita a participar a toda la población... más información a continuación.

30.5.2013

YPF autopista se renueva

Jorge Di Carlo, encargado de esta estación nos cuenta las mejoras que se están llevando a en la YPF ubicada en la autopista a la altura de Río Segundo y los servicios ofrecidos a quienes transitan la autopista Córdoba-Rosario.

26.5.2013

2° Tradicional Locro a Beneficio

Oil Combustibles de Grupo Pignatta organiza para este 25 de mayo y por segunda vez un Tradicional Locro a beneficio del Jardín de Infantes Victor Mercante de Río Segundo.

19.5.2013

Cómo regular la posición de conducción: manejo del volante

La posición de conducción o al volante, como suele decirse, empieza realmente cuando después de regular el asiento, reposacabezas, espejos y cinturón de seguridad decidimos arrancar el vehículo.

6.5.2013

Mapa Rally (WRC) Cordoba Argentina 2013

Ya no falta casi nada para el Rally Mundial Cordoba Argentina 2013, del cual ya tenemos los recorridos, y es por eso que ahora me gustaría dejarles los mapas para que tengan una ubicación más exacta de algunos de los tramos por donde pasa el rally.

29.4.2013

Grupo Pignatta Sponsor Oficial del deporte local

Facu Moyano, es un joven piloto de Cuadriciclo de competición. Oriundo de Pilar nos cuenta como concreto su sueño y como la empresa por medio de Fernando Novillo realizo su aporte para que Facundo participara de su primer campeonato, nada más ni nada menos que el Quadcross X, un campeonato de nivel provincial.

19.4.2013

El fenómeno del Aquaplaning

El aquaplaning se ocasiona cuando el neumático pierde totalmente el contacto con la calzada y se desliza sobre la superficie del agua. Para que se produzca el vehículo debe entrar en una zona con una profundidad de agua suficiente para que se de este fenómeno.

4.4.2013