Novedades

En este espacio compartimos anécdotas, noticias de interés y novedades de Grupo Pignatta.

Figus de Ases al Volante

En nuestras YPF pilar y autopista encontras las figus coleccionables de losAses al volante. Super divertidas, para jugar y divertirte aprendiendo. Mira el Spot y enterate de como conceguirlas. ¡Estan Buenisimas!

16.8.2013

Éxito de la campaña vial Ases al Volante para promover conductas responsables

Los spots de "Ases al Volante", la campaña de seguridad vial que lleva adelante YPF, junto con el Ministerio de Interior y Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), tienen como principal objetivo promover conductas responsables en situaciones de tránsito.

16.8.2013

'Un aplauso para esta mujer porque personas como esta ya no se encuentran'

El pasado jueves 18 de abril una de las empleadas del Full de YPF Pilar al levantar la mesa en la que un grupo de clientes estaba tomando un café, se encuentra con una impresionante sorpresa. Debajo de una de las sillas, había olvidado un bolso, con una importante suma de dinero.

22.7.2013

Promoción imperdible Día del Amigo

En las estaciones de servicio de Grupo Pignatta queremos que disfrutes el día del amigo mejor que nunca... por eso el Shop de OIL Río II te brinda una promo imperdible.

19.7.2013

Cambiar la batería de tu coche nunca te vino tan al pelo

Con la compra de una Batería 12v de 65 0 75 AMP el Área repuestos de Grupo Pignatta te regala un kit de productos de limpieza YPF. Y con la compra de liquido refrigerante te regalamos 5L de agua destilada.

8.7.2013

10 Tips para cuidar tu motor

El motor es la parte más importante de tu vehículo, por lo que tenerlo en buenas condiciones asegurará su funcionamiento y prolongará la vida del Es por ello que en esta ocasión te damos 10 tips que ayudarán a cuidarlo y permitirán que tu vehículo, siempre esté disponible cuando lo necesites.

4.7.2013

Maratón "Don Mauricio Pignatta"

En homenaje a Don Mauricio Pignatta, se llevó a cabo una maratón en la ciudad de Río Segundo. En la que participaron personas de localidades diversas. Nelio y Marcos Pignatta, hijo y nieto de don Mauricio participaron de la misma cumpliendo con el desafío.

17.6.2013

Entrega de fondos del locro a beneficio

Nelio Pignatta realizó la entrega de los fondos recaudados en el 2° Locro a Beneficio del Jardín Victor Mercante de la ciudad de Río Segundo. Vea aquí el video.

14.6.2013