Novedades

En este espacio compartimos anécdotas, noticias de interés y novedades de Grupo Pignatta.

Show Stand Up y Música en Oil Combustibles

La estación Oil combustibles de Río Segundo junto con el centro de estudiantes del IPETyM 108 te invitan el próximo 22 de Noviembre a disfrutar de una noche increíble. Te contamos de qué se trata en el contenido de esta nota.

24.10.2013

La importancia de unos buenos neumáticos

La Comisión que agrupa a los cinco mayores fabricantes de neumáticos presentes en España, ha presentado su campaña Límites de seguridad del neumático junto a un estudio elaborado por GIPA, sobre el estado de los neumáticos en España.

9.10.2013

20% descuento en lubricantes sintéticos

Hasta agotar stock el área repuestos de YPF Pilar te ofrece un 20% de descuento en lubricantes sintéticos.

20.9.2013

Oferta en cubiertas

El área repuestos de Grupo Pignatta te ofrece una importante oportunidad para cambiar los viejos neumaticos. Toda la variedad de neumaticos Pirelli P400 y Metric en 6 cuotas, con todas las tarjetas y a un precio imperdible.

14.9.2013

Nos entristece profundamente los desastres ocacionados por los incendios

Grupo Pignatta lamenta profundamente los desastres ocurridos en nuestra provincia a causa de los incendios en las sierras. Nuestras mayores condolencias a las personas que han sufrido en primera persona o indirectamente las consecuencias de este desastre.

12.9.2013

El día del niño se vivio a Full en Grupo Pignatta

El día de los más peques no desapercibido en Grupo Pignatta. Al rededor de 50 niños disfrutaron su día en el Full de YPF autopista. A su propia alegria se le sumaron un show de títeres y regalos sorpresas.

10.9.2013

Súper o premium, un dilema habitual

No son pocos los que al llegar al surtidor comparan los precios de los distintos tipos de naftas y de gasoil y se preguntan: '¿Cuál cargo?'. Más allá de precios, hay razones técnicas que determinan cuál es el combustible más apropiado para cada vehículo.

3.9.2013

Figus de Ases al Volante

En nuestras YPF pilar y autopista encontras las figus coleccionables de losAses al volante. Super divertidas, para jugar y divertirte aprendiendo. Mira el Spot y enterate de como conceguirlas. ¡Estan Buenisimas!

16.8.2013