Novedades

En este espacio compartimos anécdotas, noticias de interés y novedades de Grupo Pignatta.

Proximamente brindaremos YPF Directo

Arq. Ariel Hernández dirige la obra de YPF Directo. El nuevo concepto de asesoramiento y ventas para el agro y la industria a nivel nacional, está próximo a ser una realidad en autopista pilar de la mano de grupo Pignatta arquitecto Ariel Hernández dirige la obra de YPF Directo.

13.5.2015

El deporte es salud, y la salud es un derecho

En Grupo Pignatta velamos por el progreso de nuestros colaboradores (empleados), por lo que mediante convenios con terceros brindamos beneficios en algunas disciplinas deportivas y educativas. Los mismos cuentan con importantes beneficios para practicar tenis, patín artístico, natación y próximamente Taekwondo.

6.5.2015

Campaña Papel Solidario

Grupo Pignatta participará de una nueva edición de la Supermaratón del Papel que, organizada por la Asociación del Hospital Infantil de Alta Córdoba, tendrá su expresión final el próximo jueves siete de mayo.

5.5.2015

YPF Directo

SILO BOLSA –BONIFICAMOS EL 50 % DE SU VALOR – *Negocia tu cosecha con nosotros y accede a todos nuestros productos.- TARJETAS AGRO – TASA 0% - 60 DÍAS LIBRES GALICIA RURAL.- 60 DIAS LIBRES AGRONACION.- Acceda a nuestra amplia paleta de productos para todo su campo.-

1.4.2015

Estamos recibiendo Planillas del Plan Primer Paso

Todos los interesados en trabajar en Grupo Pignatta mediante el programa PPP, deberán acercar a cualquiera de nuestras estaciones su curriculum vitae con foto más la planilla completada del Plan. Siga leyendo para más información.

26.3.2015

Invitamos el próximo viernes 19 a un Pesebre

Dicho pesebre es organizado por el centro de evangelización de María Rosa Mística en conjunto con Grupo Pignata. Se realizará en el monumento a la Memoria Sobre Ruta 9. ¡Están todos invitados!

17.12.2014

Desde el 15 de Noviembre disfruta estas promos

Full YPF te recomienda estas promos imperdibles en cafe, alfajores, bombones, speed y otros productos. Aprovechalas en YPF Pignatta de Pilar

7.11.2014

Cargá combustibles en Oil Río II y ayuda a nuestros Jardines

Al momento que un cliente cargue naftas super, magnum y Diesel D-10 o con su compra del shop (excepto cigarrillos y tarjetas), podrá en ese momento solicitar el ticket de compra, colocar a que institución quiere ayudar, y depositar en la urna que se encuentra en el shop.

30.10.2014