Novedades

En este espacio compartimos anécdotas, noticias de interés y novedades de Grupo Pignatta.

Nuevo ELAION F50 Plus 5W-40

Llego el lubricante sintético multigrado especialmente diseñado para requerimientos de vehículos Volkswagen. Y lo podes encontrar en las estaciones YPF de Grupo Pignatta.

23.7.2015

Felicitaciones a las hermanas Storti

Felicitamos a Julieta y Micaela Storti quienes han clasificado al nacional de patín artístico. Estamos orgullosos de poder contribuir en este gran logro. Nuestros mejores deseos para ellas!

14.7.2015

Regalá una sonrisa, regalá una medialuna

Lanzamos una nueva campaña en la cual vos junto a las estaciones de Grupo Pignatta podes regalarle nuestras riquísimas medialunas a los niños de los merenderos de tu localidad.

14.7.2015

El poder de movimiento llega Directo a vos.

Grupo Pignatta abrirá la planta de abastecimiento para el agro, industria y transporte más grande del centro de la provincia de Córdoba. A la vera de la Autopista Córdoba-Rosario KM 665, estamos ejecutando las obras finales para la apertura de la planta.

13.7.2015

Importantes beneficios para nuestros colaboradores

En Grupo Pignatta velamos por el progreso de nuestros colaboradores (empleados), por lo que mediante convenios con terceros brindamos beneficios en algunas disciplinas deportivas y educativas. Los mismos cuentan con importantes beneficios para practicar tenis, patín artístico, natación, Taekwondo y Taichichuan.

10.6.2015

Importantes promociones de YPF Directo

(1) Canjeando tus granos hasta el 15 de agosto te reconocemos $50 pesos extra por tonelada. - (2) Con YPF Extravida ganás siempre y te llevás un extra. Abajo más info sobre estas promos.

4.6.2015

Este año estaremos nuevamente en Agroactiva

Estimados clientes este 2015 estaremos presentes nuevamente en un Stand de Agroactiva. Los esperaremos con importantes promociones. Agroactiva se realiza del 10 al 13 de Junio en Autopista Rosario-Santa Fe y Ruta Provincial 65, Monje provincia de Santa Fe.

29.5.2015

La escuela Manuel Belgrano nos recibió muy calidamente

El pasado Lunes 18 tuvimos el agrado de acercarles el mobiliario donado al Jardín y al Primario Manuel Belgrano de Río Segundo. La calidez y la alegría con la que fuimos recibidos es inexplicable, desde la empresa estamos muy contentos y agradecidos con las directoras del colegio por permitirnos aportar nuestro granito de arena.

19.5.2015