Novedades

En este espacio compartimos anécdotas, noticias de interés y novedades de Grupo Pignatta.

¡Al maestro en su día!

Carlos Acuña lleva 33 años sirviendo combustible en YPF Pilar. “Es un gran maestro”, elogia Enrique Colazo, compañero y “aprendiz” desde 1991. A continuación, relatos de dos amigos que combustionan el movimiento de motores y humores desde hace años en Pilar.

11.9.2012

Clima: Stella Carballo pronostica cómo lloverá mes por mes, hasta febrero

Hasta junio de 2013 habrá un Niño. "La dinámica de ese fenómeno está instalada, ya no hay manera de que pare", afirmó la doctora Stella Carballo, del Instituto del Clima y el Agua del INTA Castelar. FUENTE: AGROVERDAD.

3.9.2012

Hoy es el ¨Día Nacional del Árbol¨

¿Sabías que hace más de 100 años que se celebra en nuestro país el Día del Árbol?

29.8.2012

Transportista: ¡Bienvenido a casa!

Hemos modificado la infraestructura de nuestra estación YPF Autopista (la única en el tramo Córdoba-Rosario) acorde a las demandas de su mayor satisfacción: duchas exclusivas, disponibilidad de Salón de Usos Múltiples exclusivo para transportistas, playa monitoreada para camiones e ingreso VIP al Restaurante Ruta del Viento.

25.8.2012

¡El finde largo se completa en YPF Autopista!

¿Disfrutó del finde largo en las Sierras cordobesas? ¿Hay pocas ganas de volver a casa? El descanso aún no termina, si regresa por Autopista Córdoba-Rosario entenderá de lo que estamos hablando... ¡Bienvenido a YPF Autopista! (Única estación de servicio en Autopista: Nafta, GNC, Gasoil, COMEDOR, Full, Gomería, Lubricantes, Agua caliente, baños).

20.8.2012

Hoy continúa la promo en Oil Río II

Imprimiendo esta imagen podrá acceder al beneficio que Oil planeó para usted: ¡3 hamburguesas completas al predcio de 2!

18.8.2012

A su salud, ¡LIBERTADOR!

Hoy se conmemoran 162 años del fallecimiento de José de San Martín, un hombre que trascendió universalmente por sus férreas convicciones de libertad y emancipación americana.

17.8.2012

¡Feliz día del niño!

Que no desaparezca esa inocencia que desde algún día nos llena el cuerpo y el espíritu de simpleza y alegría. Que la llama no se apague, salgamos a jugar... ¡Feliz día para todos lo niños!

12.8.2012