Información Institucional

Grupo Pignatta es una empresa familiar que sirve poder de movimiento y ofrece espacios de encuentro desde 1968 en Pilar (Córdoba, Argentina) como representante YPF, en Autopista Córdoba-Rosario con la misma bandera y en Río Segundo con los colores de Oil Combustibles.

Nuestra identidad

La identidad otorgada por los Pignatta a YPF en Pilar se cimentó en sólidos valores. Así fue como su honestidad, ética comercial, adaptación a los cambios, actitud hacia el trabajo, mejora continua e innovación; permitieron que se “agrandara la familia”: en 1998 fueron seleccionados, como otros pocos, Distribuidores Diesel en Córdoba; y a partir del año 2000 extendieron su operatoria hacia la comercialización de agroquímicos y fertilizantes. Gracias a los sueños que movilizan su sacrificio, trabajo y creatividad; GRUPO PIGNATTA sigue escribiendo su historia sobre la superficie del progreso.

Nuestra red de estaciones está estratégicamente ubicada en dos grandes arterias nacionales: Ruta Nº 9 y Autopista Córdoba-Rosario.

Desde que Mauricio, Nelly, Nelio y Mirtha Pignatta plasmaron sus huellas digitales en el gatillo del surtidor para abastecer combustible a los viajeros de la Ruta 9; Grupo Pignatta se fue afianzando en el mercado regional con la comercialización de derivados de petróleo.

Misión, Visión, Valores

Los cimientos de Grupo Pignatta son la esencia del éxito que ya transitó más de cuatro décadas. Conozca los valores inquebrantables y las metas claras que impulsan nuestro crecimiento constante.

Responsabilidad Social Empresaria

Al compromiso con la sociedad y el medioambiente, de acuerdo con los criterios del desarrollo sostenible, los expresamos cotidianamente en nuestros actos de Responsabilidad Social Empresarial.